NEW YORK.- La autoridades de transporte estarían planeado emitir una propuesta para prohibir beber y comer en estaciones de trenes y plataformas.
Esta medida entrará en vigencia si se aprueba una iniciativa presentada por funcionarios de la agencia gubernamental que tiene que ver con el sistema público de transporte.
La decisión de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) surge a raíz de una pelea sucitada entre dos mujeres debido a que una de éstas empezó a comer en el asiento compartido por ambas.
De acuerdo a una información que aparece publicada en la edición de un importante rotativo de New York, Charles Moerdler, de la Junta de Directores del organismo encargado del sistema público de transporte, dijo que es tiempo de que la MTA piense en regular los productos alimenticios que se permiten a los pasajeros.
Moerdler manifestó que los pasajeros que consumen alimentos en los trenes luego tiran los desperdicios en los rieles o en el andén.
Sostuvo que éstos son los responsables del cúmulo de basura y de proliferación de ratas e insalubridad que afecta las instalaciones del sistema de trenes subterráneos de New York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario